jueves, 14 de abril de 2011

MENSAJES DE LA MAMA A SELENA GOMEZ!!!





Selena habló con Ny Daily News acerca de por qué cree que el grifo de Unicef ​​proyecto de agua es importante. También habló acerca de cómo influyentes que es para las familias a ser parte de ella.


MATC:
¿Qué es lo más importante en enseñar a los niños sobre el agua?



SELENA:
El agua es extremadamente frágil. A pesar de que puede haber mucho de ello, hayun montón de niños en todo el mundo que no llegan a tener agua limpia. Eso es algoque no debemos dar por sentado.



MATC:
Al crecer, ¿cómo tu mamá explica los temas de todo el mundo para ustedes?




SELENA:
Mi mamá era una persona muy visual. Ella me muestra fotos y / o videos de gente menos afortunada que yo. Ella siempre se aseguró de que estaba al tanto de las cuestiones que pasa en el mundo. Ella siempre se aseguró de que estaba al tanto de estas cosas que están sucediendo en todo el mundo, pero me mostró de una manera que yo lo entendería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario