jueves, 21 de abril de 2011

DEMI LOVATO Y SU ENTREVISTA EN PEOPLE


 fue su decisión buscar tratamiento: "Sí y no.Volé de regreso a los EE.UU. y pensé que íbamos a LA, pero mis padres estaban como, 'No, vas a Dallas. Tenemos al propietario de un centro de tratamiento a la espera de hablar contigo"

 el ataque a Alex Welch: 'Estaba perdiendo mi voz por purgarme. Me automedicaba. No tomaba medicamentos contra la depresión, y me encontraba tan mal emocionalmente que acabé descargándome contra alguien que significaba mucho para mí"

el bullying en su escuela: "Yo, literalmente, no sabía por qué estaban siendo tan malos conmigo. Y cuando yo les preguntaba por qué, simplemente decían: ‘Bueno, eres gorda’(...) Yo comía en exceso compulsivamente cuando tenía ocho años de edad. Así que, supongo, en los últimos 10 años he tenido una relación nada saludable con la comida"
 
 auto-herirse: "Era una forma de expresar mi propia vergüenza sobre mí misma y mi propio cuerpo. No podía separar el aspecto interno del externo. Había momentos en los que mis emociones estaban tan a flote que no sabía que hacer. La única forma de obtener satisfacción instantánea era por medio de una liberación inmediata de mí
misma"

 saltarse las comidas: "En la hora del almuerzo en Sonny with a Chance, en lugar de comer, me gustaba toma,er una siesta o me decía, 'quiero pintar  mis uñas!!!" También me gustaba salir con mis amigos más de lo normal. "

  luchar contra las drogas y el alcohol: "Estaría mintiendo si te digo nunca les he tocado. Afortunadamente nunca he tenido que ir a un lugar donde tenía que estar en tratamiento por ello. "
 
 la depresión: "He luchado contra la depresión desde una edad temprana. Nunca supe que era bipolar hasta que fui a tratamiento Mirando hacia atrás, tiene sentido. Hubo momentos en que yo estaba tan ansiosa que estaba escribiendo siete canciones en una noche hasta las 5:30 de la mañana. "

el reencuentro con  amigos: "Con Selena (Gómez) nos reconectamos la primera semana. No habíamos hablado en mucho tiempo. Me culpo,  siento como si hubiera sido por la forma en que había estado actuando. Ella me llamó y era ella quien lloraba "

sus hábitos alimenticios actuales: "Mi objetivo para cada día es comer tres comidas, y eso es lo es muy difícil."
 vomitar: 'Cuando tenía unos 15 años, solo comía dos veces a la semana, pero no estaba perdiendo más peso porque mi cuerpo ya se había ajustado a eso. Así que probé cosas nuevas: laxantes, ayunos, no estaban funcionando. Decidí que tal vez debería vomitar. En lo peor, lo hacía cinco veces al día. Vomité tanto, que veía sangre en el inodoro'

No hay comentarios:

Publicar un comentario